top of page
  • Foto del escritorJohan Rey

Boda íntima "Elopement" en la Mesa de los Santos - Iván & Laura


Boda íntima "Elopement" en la Mesa de los Santos

Foto por: Johan Rey


¡Bienvenidos a nuestro blog de fotografía de bodas en Bucaramanga! Hoy queremos compartir con ustedes la historia de una hermosa boda íntima que tuve el placer de fotografiar en La Mesa de los Santos. Iván y Laura decidieron tener una boda secreta, una boda tipo elopement en medio del bosque, rodeados de la belleza natural de la región.


Boda íntima "Elopement" en la Mesa de los Santos

Foto por: Johan Rey


La Mesa de los Santos es un lugar mágico y un destino popular para bodas en Bucaramanga. Con su paisaje impresionante y aire fresco de montaña, es el escenario perfecto para una boda íntima y romántica. Iván y Laura sabían que no podían elegir un lugar mejor para celebrar su amor.

Cuando Iván y Laura me contactaron para cubrir su boda elopement en La Mesa de los Santos, me emocionó mucho. Sabía que iba a tener la oportunidad de capturar momentos únicos e inolvidables en un lugar tan especial.


El día de la boda, el bosque parecía estar en pleno esplendor. Los árboles estaban llenos de hojas verdes, y el sol brillaba a través de ellas. Iván y Laura se veían hermosos, vestidos con ropa elegante y sonriendo de oreja a oreja.


Boda íntima "Elopement" en la Mesa de los Santos

Foto por: Johan Rey


Empezamos a capturar momentos desde el principio, desde la preparación de Iván y Laura hasta la ceremonia y la sesión de fotos. Fue un día lleno de emociones y amor, donde los únicos testigos fueron los árboles, los pájaros y la naturaleza.


La Mesa de los Santos es un lugar mágico para bodas íntimas, y estoy agradecido por haber sido parte de la boda de Iván y Laura. Como fotógrafo de bodas en Bucaramanga, amo capturar momentos únicos e inolvidables para parejas enamoradas como ellos. Si están buscando un lugar hermoso para celebrar su amor, La Mesa de los Santos es la opción perfecta.


Fotografía: Johan Rey

Maquillaje: Dayanna


¿Estás buscando un fotógrafo para tu boda en la Mesa de los Santos?



54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Les commentaires ont été désactivés.
bottom of page