top of page
  • Foto del escritorJohan Rey

Boda Campestres en Bucaramanga - Hacienda el Ensueño


 boda de Mauricio y Yohana en la paradisíaca Hacienda El Ensueño en Bucaramanga

¡Tenemos que hablar sobre la mágica boda de Mauricio y Yohana en la paradisíaca Hacienda El Ensueño en Bucaramanga! Si quieres ver una celebración de amor totalmente fuera de lo tradicional, esta chill-fun pareja redefinió las reglas.


Olvidaron las viejas normas y crearon un día soñado, perfecto para ellos. La hacienda colonial, rodeada de imponentes montañas verdes y cielos infinitos, fue el lienzo ideal para plasmar su visión relajada pero chic.


Yohana estaba simplemente radiante en su elegante vestido de novia con detalles sutiles que combinaban exquisitamente con los colores tierra de la hacienda. ¡Pocas novias pueden lucir tan naturalmente hermosas!


En lugar de una ceremonia aburrida, la pareja eligió sellar su amor al aire libre, bajo la sombra de un árbol centenario en los jardines. Familiares y amigos cercanos formaron un círculo íntimo para presenciar estos votos mágicos. ¡Un momento tan único y emotivo!


Después continuaron la fiesta con una recepción llena de música, baile y un banquete digno de reyes preparado con ingredientes locales. Hasta bien entrada la noche, la celebración fluyó libremente.


Sin duda, fue un día sin igual que Mauricio y Yohana atesorarán por siempre - una auténtica representación de su espíritu libre y amor desatado. ¡Felicidades a esta mágica pareja!


Proveedores:





4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page